martes, 12 de septiembre de 2006

Miren qué curioso...

Señoras, señores: simplemente quiero que vean ESTO. Puedo rescatar un par de cosas. Primero: se nota que los (co)chinos están bien al pedo todo el día; segundo: las (co)chinas no cumplen con lo que tienen que cumplir, simplemente no les interesa, o son los machos los que no las satisfacen; tercero: les llaman "amarillos" porque la tienen de ese color?; cuarto: no me siento mal por no saber leer ese idioma, las imagenes dicen más que mil simbolitos raros.

3 comentarios:

Unknown dijo...

son hediondos los chinos éstos...sin más que decir ... hediondos...

El Croto dijo...

Creo que les dicen amarillos porque su piel es así, debido a que apenas nacen los hacen tener hepatitis. Es por eso que son todos petisos/as, feos/as, y hasta me atrevo a decir que por eso son todos iguales.

Anónimo dijo...

mmmm mientras solo sean los chinos lo que ocupen eso... mmm ni me hago drama jajajaja.. parece que en china las minas se deben hacer rogar un poco mas.. jeje... pq aca te sale mas barato salir a algun lugar que seguro que encontras una de esas chicas... mas en boliches y no tenes que comprar esos elemento que encima de pagar plata pa tenerlos, tenes que hacertelos, vos, despues hacerte vos la cabeza de que mina es viendo revistas... que gastadero de plata y tiempo jeje.. de una se tienen que venir a la argentina, alla tienen la mayor tecnologia, aca tenemos la mejor mercaderia.... eso es bueno o malo?? que me dicen chicos dueños de la pagina?!