viernes, 15 de septiembre de 2006

Y que carajo es esto?

Hola... aca tengo que escribir???? Me parece que no me contesta nadie por aca. Bueno, no soy Dios, pero yo lo creé a él. O bueno, por lo menos con la imaginación. Digamos que soy como un croto con personalidad, pero, no definida. Es más, personalidad se aplica a una PERSONA... yo no se si lo soy todavía (por mi nariz podría ser un reptil, por lo flaco una planta parlante, y por mi pelo un lampaso... me quedo con el lampaso... es el más útil). Si, como el sobrenombre lo indica soy un croto con un intento de facha... pero croto al fin. Creo que soy capaz de hacer muchas... muchisisisimas POCAS COSAS. Que son las "POCAS COSAS"? Son muchas cosas que no sirven para nada, es cuando le decís a alguien... "que POCA COSA que sos", le decis que no sirve para nada. Si, soy el sumo creador de boludeces (y no me salten los santitos con que dios no es algo que no sirve para nada... porque lo cree yo y fue la mejor de mis creaciones (queda al entendimiento de los demas la palabra mejor)). Si, soy una especie de maquina mortífera de hacer pelotudeces. Pero mas que hacer, decir pelotudeces... y de que nivel!!!. Creo firmemente en mi poder pelotudístico, y de lo que es capaz. Así que como miembro oficial de esta boludez, me declaro uno de los pelotudos de honor de este lugar. Así que espero que disfruten mucho perder el tiempo con nosotros. Digo nosotros... refiriendome a Charly y yo.

Charly es un ejemplar de la naturaleza como pocos pueden ver... literalmente. Y creo que en el fondo el es un genio que viene de otro planeta en pos del mejoramiento de la calidad de vida de los guanacos. No se por qué, pero creo que tarde o temprano van a evolucionar y van a dar el gran golpe... perdon... el gran escupitajo a la tierra y nos van a dominar. Pero yo soy amigo de Charly, asi que los cague a todos. Siempre y cuando me reconozca en su autismo.

Bueno, ya.

1 comentario:

Fer dijo...

Vieron? Ya no soy el único, así que tienen que comprar el doble de tomates y estufas a kerosene para arrojarnos!!

Esperamos tener una colaboradora mujer dentro de tanto "hombrismo"...
Aunque creo que la que viene no es tampoco EL MODELO DE MUJER... Es otra cuestión rara, no sé.

En fin, me tengo que ir a hacer algo que no quiero hacer pero hay que hacerlo.

Ah y no se olviden de...